• Do not use Discord to host any images you post, these links expire quickly! You can learn how to add images to your posts here.
  • Reminder: AI-generated content is not allowed on the forums per the Rules and Regulations. Please contact us if you have any questions!
Essentials to pokepaste [item]

Resource Essentials to pokepaste [item] 1.0

bigeidan

Rookie
Member
bigeidan submitted a new resource:

Essentials to pokepaste [item] - Create a copy of your team's information for pokemon showdown with an item

Create a pokepaste of your Pokémon team with an item called pokepaste/Exporter Pokémon to save the information or to use on platforms like Pokémon Showdown
Crea un pokepaste de tu equipo Pokémon con un item llamado pokepaste/Exportador Pokémon para guardar la informacion de tu equipo o para usarlo en plataformas como Pokémon Showdown

Read more about this resource...

Este script es increíble, has hecho un gran trabajo, y lo voy a usar en mi juego.

Me gustaría saber si habría alguna forma de que también tome los datos de los Pokémon de las cajas ¿Sería eso posible?

Muchas gracias.

Este script es increíble, has hecho un gran trabajo, y lo voy a usar en mi juego.

Me gustaría saber si habría alguna forma de que también tome los datos de los Pokémon de las cajas ¿Sería eso posible?

Muchas gracias.
Me alegro mucho de que mi script te vaya a ser útil.
Mi script en si no tiene ningún modo para exportar los Pokémon de las cajas, ya que se programaria de una manera distinta, pero podría mirar si me seria posible hacerlo, aunque no esperes nada, si consigo hacerlo te envio otro mensaje.
Muchas gracias por tu mensaje que me ha alegrado el dia.

Me alegro mucho de que mi script te vaya a ser útil.
Mi script en si no tiene ningún modo para exportar los Pokémon de las cajas, ya que se programaria de una manera distinta, pero podría mirar si me seria posible hacerlo, aunque no esperes nada, si consigo hacerlo te envio otro mensaje.
Muchas gracias por tu mensaje que me ha alegrado el dia.
De acuerdo, muchísimas gracias:)

Si puedo echarte una mano con cualquier cosa, házmelo saber. Sé poquito de programación pero puedo intentar aportar lo que sepa

Back